¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

FINALIZÓ EL CURSO PARA DIRECTIVOS DE LA CONSTRUCCIÓN

FINALIZÓ EL CURSO PARA DIRECTIVOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Finalizó el curso “Salud, Seguridad y Ambiente para directivos de la Construcción”, el cual forma parte de la primera fase del Convenio 66/17 SRT/UOCRA/CAMARCO.

La fase I se complementa con tres cursos para mandos medios, y dos fases más compuestas por una serie de talleres y seguimientos para la implementación de un sistema de gestión en las diferentes empresas de la muestra 15.

Este curso consistió de 5 clases de 3 horas cada una, los viernes de octubre y noviembre, a cargo de los profesores Arq. Darío Romero, y Lic. Emiliano Sánchez. Se dictó en la sede central, y por videoconferencia en las delegaciones Córdoba, Santa fe, Rosario, Bahía Blanca y Mendoza. Cada alumno recibió un ejemplar del libro “Gestión de la Higiene y Seguridad en las Obras” con toda la información del curso.

El cierre contó con la presencia de Ricardo López, presidente de la subcomisión de Seguridad e Higiene; Ariel Herrera, coordinador de acciones de seguridad e higiene de UOCRA; y Álvaro Barbera, Coordinador de acciones de seguridad e higiene de la Cámara, y se entregaron los certificados de aprobación a los participantes del curso.