¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

CON GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ LA EXPERIENCIA TIIC

Con gran éxito se celebró la Experiencia TIICCon gran éxito se celebró la Experiencia TIICCon gran éxito se celebró la Experiencia TIIC

En la Usina del Arte y con una gran convocatoria se celebró la Experiencia TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción), evento organizado por la Cámara Argentina de la Construcción.

Esta propuesta de innovación y tecnología contó con diferentes espacios donde los visitantes pudieron experimentar el futuro de la construcción desde distintos enfoques.

Al ingresar al predio, se podía participar de un recorrido a través de las innovaciones posibles en las distintas etapas de una obra en construcción, descubriendo esos elementos transformadores de la mano de aquellos que los idearon o que los llevan a cabo.

El evento también contó con dos workshops a cargo de las empresas Edilizia y Emprear, que permitieron dar a los participantes un acercamiento a la forma en que encaran su trabajo.

Finalmente, se realizaron una serie de presentaciones en el escenario principal. La primera de ellas, estuvo a cargo de tres empresas relacionadas a la industria de la construcción que consiguieron innovar en su trabajo: Edilizia S.A., Luis Losi S.A., y Gallará & Cía., a través de la palabra de Eduardo Gargevcich, Ing. Nicolás Reichel y Arq. Juan Gallará, respectivamente.

Luego, se realizó un panel de debate que tocó el tema “La Construcción de la Innovación”, en el que participaron la Lic. Laura Lacaze, Pablo Scherbovsky y Gustavo Gándara, y fue moderado por Sergio Bustamante.

El cierre del evento estuvo a cargo de la speaker principal, la periodista Martina Rua, quien realizó un repaso por distintos conceptos y miradas sobre la innovación y su importancia en una industria como la construcción.

Todas estas presentaciones fueron transmitidas por el canal de streaming de la Cámara. Para volverlas a ver, ingresá aquí