¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

"¿CÓMO VAMOS A CREAR UNA INDUSTRIA MÁS SEGURA PARA TODOS?"

Para responder esta pregunta, la Cámara comenzó un programa de charlas sobre seguridad e higiene en Escuelas Técnicas de la Ciudad de Buenos Aires, destinado a alumnos de 4°, 5° y 6° año. El primero de estos encuentros se realizó en la Escuela N°17 “Brig. Gral. Cornelio Saavedra”, con una convocatoria de 170 participantes, entre estudiantes y docentes.

Esta charla y las próximas están a cargo de los Arquitectos Darío Romero y Jorge González, experimentados docentes de la materia. Acompañaron el Lic. Ricardo López, Presidente de la Subcomisión de Seguridad e Higiene, y los Lic. Carlos Tempone y Álvaro Barbera, de la Escuela de Gestión de la Cámara. Este equipo de trabajo recorrerá, durante el segundo semestre, distintas escuelas técnicas de la Ciudad para promover la capacitación y el conocimiento en la normativa y práctica de la construcción segura.

Esta actividad se enmarca en las múltiples acciones que realiza la Cámara Argentina de la Construcción, a través de sus Comisiones y de la Escuela de Gestión de la Construcción, con el claro objetivo de mejorar la industria en su conjunto.