¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

CÓCTEL DE LA DELEGACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cóctel de la delegación Ciudad de Buenos AiresCóctel de la delegación Ciudad de Buenos AiresCóctel de la delegación Ciudad de Buenos AiresCóctel de la delegación Ciudad de Buenos AiresCóctel de la delegación Ciudad de Buenos Aires

El pasado jueves en la Delegación Ciudad de Buenos Aires, se realizó el ya clásico cóctel del fin de año, para agasajar a todos los socios, equipos de trabajo y empresas cercanas a ésta. En la misma estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Dr. Julio Crivelli, el jefe de gabinete de ministros de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires Felipe Miguel y el presidente de la delegación Ciudad el Ing. Santiago Riva. Quienes, como apertura del evento dejaron unas palabras de cierre de año.
Más de 60 personas pasaron por este agasajo, que como siempre reúne a los empresarios más influyentes de la ciudad, como también funcionarios y personalidades de la industria de la construcción.
Luego de un intenso año de trabajo para la delegación, por las grandes obras de infraestructura que se desarrollaron en la ciudad, se desea tener un año próximo con alta actividad y crecimiento para toda la industria.