¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

CAMPAÑA “NUEVOS SOCIOS” EN LA DELEGACIÓN CIUDAD DE SANTA FE

CAMPAÑA “NUEVOS SOCIOS” EN LA DELEGACIÓN CIUDAD DE SANTA FE

La Delegación Ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción recibió a un grupo de empresas de la ciudad y la región, invitadas a una charla informativa sobre el funcionamiento de la Cámara, actividades y gestiones que se realizan para promover el desarrollo de nuestra cadena de valor.

Se presentaron los ejes de trabajo institucionales, haciendo mención a la generación de conocimiento, capacitación, relacionamiento y comunicación. También las distintas comisiones de trabajo, tanto las que funcionan en la Cámara Central, como las que están funcionando en la Delegación. En el mismo sentido se hizo mención a los convenios vigentes, que permiten desarrollar una adecuada articulación con las Universidades, Colegios Profesionales y establecimientos educativos de la ciudad.

Se destacó la inserción de la Institución en la comunidad, a través de la participación en la Mesa del Diálogo, Mesa de Entidades Productivas de la ciudad y del Consejo Económico y Social de la provincia.

Posteriormente, los presentes compartieron una cena de camaradería en el quincho de la Delegación. Al retirarse los invitados, se hizo entrega a cada uno de ellos un ejemplar de la última revista y del formulario de solicitud de admisión.

Es intención de las autoridades de la Delegación realizar periódicamente este tipo de encuentros con empresas de la ciudad y de localidades del interior de la provincia.

Participaron del encuentro el presidente Arq. Renato Franzoni, el vicepresidente 1º CPN Roberto Pilatti, el secretario Ing. Adrián Dip, la prosecretaria Arq. María Elena Ghietto y el gerente Fabio Arredondo.