¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

BECAS DE POSGRADO DE LA CONSTRUCCIÓN

BECAS DE POSGRADO DE LA CONSTRUCCIÓN

Como parte del Programa 2019 de Becas de Ingeniería Civil, promovido por la Cámara Argentina de la Construcción y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ya se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Posgrado de la Construcción, destinadas a Ingenieros Civiles con interés de formarse profesionalmente.

El proceso de postulación se realiza exclusivamente mediante el aplicativo de becas del Ministerio de Educación de la Nación (https://campusbecar.argentina.edu.ar/).

La presentación de los datos y antecedentes que avalen la solicitud se realiza totalmente online, quedando abierta la instancia de una entrevista personal.

Becas para Posgrado: La convocatoria finalizará el 25 de marzo de 2019. La beca consiste en una ayuda económica mensual (7 meses) de $ 7000 (siete mil pesos) para estudiantes de posgrado.

Los requisitos son:

a) Ser argentino nativo o por opción
b) Residir en Argentina al momento de la postulación
c) Ser graduado/a universitario/a de la carrera de Ingeniería Civil de una universidad nacional pública de gestión estatal
d) Cumplir con los requisitos de admisión exigidos por la institución académica de educación a la que se postula}
e) Título de Grado o Certificado de Título en trámite
f) Tener certificado analítico con un máximo de seis meses de expedición
g) Constancia de experiencia laboral (recibo de sueldo)
h) Tener un ingreso personal/individual que no supere los 3SMVM
i) Área de vacancia, se preferirán carreras de especialización a maestrías referidas a la gestión y producción de procesos constructivos. Se valorará la conjunción de experiencia profesional y académica.

Agradeceremos la mayor difusión de esta propuesta, para llegar a una mayor cantidad de estudiantes que necesiten este apoyo.