¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

AVISO SOBRE APP "INDICADORES CAMARCO"

Aviso sobre APP

A partir de febrero de 2019, se pedirá el USUARIO y CONTRASEÑA de SOCIO para ingresar a algunos indicadores.

Se pondrá en vigencia a partir del 1 de febrero de 2019 y la exigencia aplicará para los indicadores de Arquitectura, Vial y Precios Medios de Materiales. 

Desarrollada por la Gerencia de Desarrollo e Integración de la Cámara Argentina de la Construcción, la aplicación "Indicadores CAMARCO" incluye más de 20 indicadores de la industria de manera clara, en un solo lugar y siempre actualizados.

Con un diseño simple y limpio, complementado con tablas y gráficos, la app permite seguir la evolución de la actividad mes a mes, comparar los valores con períodos anteriores y analizar los componentes de los mismos, para que el usuario visualice en cualquier momento la realidad de nuestra industria.

En un contexto cambiante como el actual, contar con información confiable y actualizada es imprescindible para tomar decisiones acertadas. Es por esto que el objetivo es que la información sea cada vez más accesible para todos los actores de la cadena de valor de la construcción, con miras a fortalecer al sector en su conjunto.