Skip to main content

¿Qué servicios brinda la Cámara?

Representación gremial empresaria

Ante autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como ante entidades privadas, con el fin de peticionar, gestionar y promocionar asuntos vinculados a intereses generales de la construcción.

Convenciones

Organización de encuentros para el relacionamiento entre los diversos protagonistas de la industria de la construcción. Nuestras Convenciones Anuales son, sin duda, los encuentros más importantes del sector.

Elaboración de trabajos técnicos.

Nuestros indicadores son referencias indiscutibles en el sector. El Área Técnica formula los indicadores de actividad y de construcción como los precios medios de materiales, cargas sociales, tasas Banco Nación, información para la redeterminación de precios para obras públicas, evolución histórica de jornales, etc.

Comisiones técnicas

Marcos de trabajo donde los socios pueden debatir con pares, sobre temas de actualidad y elaborar propuestas de acción. Los socios pueden participar en las siguientes Comisiones Técnicas: Obras Públicas, Obras Privadas, Legislación Laboral e Impositiva, Insumos.

Cursos de capacitación

La más completa oferta de cursos de capacitación en la industria de la construcción, en sus modalidades presencial y online.

Contenido actualizado

Información permanente a través del sitio web, newsletters quincenales y comunicados instantáneos por e-mail (circulares) ante cualquier novedad de importancia.

Conferencias y seminarios

Organización de conferencias y seminarios para el análisis de problemáticas que surgen por la aplicación de nuevas normativas y disposiciones emanadas de organismos públicos.

Proyección federal

La Cámara posee delegaciones en todas las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descubrí los beneficios de ser socio

Contactate!