¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Espacio Pyme

DESAFÍO DE GESTIONAR UNA PYME EN SAN JUAN

Desafío de Gestionar una Pyme en San Juan

La cita hoy llevó a San Juan (jueves 17 de octubre) a la jornada Desafío de Gestionar una Pyme, con sus charlas, networking y todo el aprendizaje que brinda para los empresarios del sector. Una jornada en la que se habló de gestión de crisis y en la crisis, que tanto aplica en momentos como este. 

Además se hizo una presentación de todo el trabajo de innovación que se viene realizando en la Cámara y se dialogó de cómo las pymes pueden comenzar a gestar procesos de innovación en su interior. 

Néstor Kreimer dio una excelente charla de gestión y dejó una gran cantidad de herramientas al grupo de empresarios que se hicieron presentes en el edificio de la delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción. Además, Julián Bergara habló sobre innovación en la industria de la construcción, cómo viene trabajando la cámara en este aspecto, cuáles son los desafíos para el próximo año y también conversó sobre la oportunidad que tiene las pymes de encontrar ventajas competitivas a través de estas startups que atacan a puntos estratégicos de la cadena de valor de la industria.

La próxima cita será en la ciudad de Salta en noviembre.