¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Cómo inscribirse en los cursos

CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS

Cómo inscribirse en los cursos

La inscripción a un curso es un trámite –de alguna manera- personal, aún cuando se realice desde la empresa al inscribir a empleados propios.

Decimos que es personal dado que el conocimiento lo recibirá una persona concreta; por lo tanto, las inscripciones no son conmutables entre personal de la misma empresa.

Las inscripciones son válidas cuando se realicen vía internet.

En la web de cada curso hay un botón que indica “Inscribirse”. Al hacer click aquí, se abrirá una pantalla que solicita el correo electrónico del inscripto. Es importante subrayar que este correo debe ser el de la persona que realiza el curso, ya que allí llegarán los avisos, materiales, inquietudes, etc.

Los datos de la ficha de inscripción deben completarse en su totalidad. Los mismos serán corregidos durante la primer clase.

Finalizada la ficha inicial de inscripción, el sistema consultará qué categoría de arancel se abonará. Las opciones dependerán del CUIT de la empresa que se ingresa y de la localidad donde se toma el curso. A partir de estos criterios, los montos que se muestran son unos u otros. Si al inscribirse, usted tiene alguna duda, en primera instancia verifique ambos datos.

El pago del curso puede realizarse online o de forma personal. Preferimos la versión online, a través de PayU, que es una plataforma totalmente segura para realizar estas transacciones.

Una vez completado todo el proceso, la Escuela de Gestión enviará un correo electrónico confirmando la inscripción.