¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Fortaleciendo habilidades de la Cadena de Valor

COMENZÓ EL CURSO BIMET 2020

Comenzó el Curso BIMET 2020

Durante todo el mes de febrero, la Escuela de Gestión lleva a cabo el curso BIMET, del que participan alumnos de las Escuelas Técnicas recientemente recibidos de Maestros Mayor de Obras.

El mismo se desarrolla en la sede central de la Cámara Argentina de la Construcción durante todos los días hábiles del mes, donde los alumnos aprenderán a manejar programas de modelado digital. Buscamos formar a profesionales de la construcción con herramientas que favorezcan su pronta inserción laboral.

Durante todo el mes de diciembre de 2019, trabajamos con las Escuelas Técnicas de la Ciudad de Buenos Aires y de localidades del Gran Buenos Aires, convocando e informando a los alumnos sobre el curso BIMET y los beneficios para su futuro profesional.

En la Escuela de Gestión de la Construcción trabajamos para contribuir con la formación de los futuros profesionales de nuestra industria y, a través del área de “Vinculación Educación – Trabajo”, generamos distintas actividades en todo el país para lograrlo, entre las que se destacan:

- Programa de Mentoría (Escuelas Técnicas)
- Jornada “El Puente de Estudiar a Construir” (Universidades)
- Curso de Gestión de Proyectos (Escuelas Técnicas)
- Prácticas Profesionalizantes BIM (Escuelas Técnicas)
- Becas de la Construcción (Universidades)
- BIMET (Escuelas Técnicas)
- Becas a Cursos de Capacitación Profesional (Universidades)
- Charlas de Seguridad e Higiene (Escuelas Técnicas)