¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Todos los eventos relevantes del sector de la construcción en un solo lugar

LLEGA LA 63ª CONVENCIÓN

LLEGA LA 63ª CONVENCIÓN

4 de diciembre, a partir de las 9hs. Sheraton Hotel Buenos Aires

La Cámara Argentina de la Construcción invita a su 63ª Convención Anual.

Como todos los años, este evento se destaca por ser uno de los más importantes e influyentes del sector. La Convención Anual es un punto de encuentro de toda la cadena de valor de la industria y un foro de discusión para tratar las principales problemáticas relacionadas a la construcción y a la sociedad.

Uno de los temas principales, en esta ocasión, será el tema “Construir hogares: Nuestra propuesta y su impacto en la sociedad” que será tratado en la reunión previa al Acto de Apertura.

Teniendo en cuenta que reducir el déficit habitacional es un punto clave en la agenda de la sociedad y de la industria de la construcción, presentaremos la propuesta que ha elaborado la Cámara Argentina de la Construcción y entre los múltiples paneles, se destaca “Pensar en grande. Diálogo con los Pelli”, una conversación franca con varios integrantes de la familia Pelli.

La 63a Convención 2015 contará con la visita de conferencistas extranjeros como Juan Enriquez Cabot, empresario biotecnólogo y autor. También será invitado el Presidente Electo de la Nación y, como todos los años, ha sido invitada la Presidente de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner.

Entre otros panelistas invitados figuran:

Norman Anderson, Juan Chediack, Julio de Vido, Miguel Espeche, Fernando Lago, José F. López, Mauricio Macri, Gerardo Martínez, Luis A. Romero, Fernando Rubin e Iván Szczech.

El evento se transmitirá en vivo en www.radiocamara.tv y se podrá seguir por Twitter en @radio_camara

Más información en www.laconvencion.org.ar.