¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Todos los eventos relevantes del sector de la construcción en un solo lugar

LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DOMUS LAB

LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DOMUS LAB

Martes 28 de agosto, 10:30hs.
Museo de Arquitectura y Diseño (Av. Del Libertador 999, C.A.B.A.)

El martes 28 de agosto se realizará la presentación de la plataforma DOMUS LAB y URBAN HUB. En dicha ocasión, se presentará también el Concurso Premios DOMUS LAB a la innovación en el hábitat sostenible, que busca fomentar una usina de ideas y proyectos. Los Premios DOMUS LAB se entregarán durante la semana de diseño de Buenos Aires, del 10 al 13 de octubre en la Fundación PROA.

La Plataforma DOMUS LAB y URBAN HUB conforma un espacio de interacción entre profesionales, estudiantes, empresarios y gobiernos trabajando en conjunto hacia el desarrollo de un hábitat sostenible. Su objetivo principal es ofrecer a los diferentes actores un laboratorio que fomente la experimentación, el aprendizaje y el networking en un entorno de innovación, sostenibilidad y diseño.

Se trata de un espacio de intercambio permanente, un programa de 365 días con la innovación, la sostenibilidad y el diseño del hábitat del futuro como motor de experiencias, encuentros y actividades. Esta plataforma colaborará con la identificación de materiales y soluciones para las comunidades y permitirá integrar las necesidades de los gobiernos y desarrolladores trabajando para afrontar los nuevos entornos ambientales y tecnológicos, con la oferta de las empresas que están desarrollando materiales eco-eficientes y de bajo impacto para la construcción y planificación de nuevos espacios públicos y privados.

Para más información, visitar domuslabexperience.com