¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Todos los eventos relevantes del sector de la construcción en un solo lugar

2º EDICIÓN DE “LA CIUDAD QUE QUEREMOS” CONGRESO INTERNACIONAL DE URBANISMO Y MOVILIDAD

2º edición de “La Ciudad Que Queremos” Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad

29 y 30 de agosto. La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, C.A.B.A.

Los días 29 y 30 de agosto se realizará la 2º edición del Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad “La Ciudad que Queremos”, un espacio de reflexión y debate organizado por el ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada gratuita, este año el eje transversal de todo el congreso será la perspectiva de género, y bajo esta óptica se abordaran temas como la planificación urbana, la sustentabilidad en el transporte, big data y la integración de la Ciudad.

Del encuentro participarán más de 40 prestigiosos referentes nacionales e internacionales, entre ellos: Saskia Sassen, indiscutible especialista en globalización y sociología urbana, ganadora del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2013; Purnima Kapur, directora ejecutiva del Departamento de Planificación Urbana de la Ciudad de Nueva York y especialista en temas de planificación, vivienda y desarrollo económico de las ciudades; Lake Sagaris, reconocida experta en planeamiento urbano, transporte inclusivo y la planificación participativa; y Timothy Papandreou, fundador de Waymo, la primera desarrolladora de autos autónomos, y actual director de Transporte de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Para inscripción, ingresar a www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano

La primera edición del Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad se realizó durante los días 19 y 20 de septiembre de 2017 en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Parque Patricios, contando con más de 800 acreditados que pudieron escuchar a más de 30 especialistas de 10 países diferentes. Videos AQUÍ 

Para más información sobre el 2° Congreso Internacional, descargar el archivo al pie de la nota.

 

Para visualizar los descargables de distintos formatos es necesario contar con los software apropiados para cada caso.